
adapt-A ha asistido a la Madrid Accessibility Week MAW-17
Este año adapt-A ha asistido a la Madrid Accesibility Week (MAW), que como en ediciones anteriores, ha sido una experiencia muy enriquecedora para alumnos y asistentes.
Bajo el lema de "La accesibilidad en un mundo globalizado", en esta MAW la gran cantidad de actividades organizadas nos han enseñado la importancia que tiene la accesibilidad en un mundo cada vez más globalizado.
Este evento organizado año tras año, por la UNIVERSIDAD de JAEN en colaboración con la Fundación ONCE como parte del Máster propio en Accesibilidad ha contado con actividades muy exclusivas entre las que destacamos la visita al EXPERIENCE BUSINESS CENTER de Fundación Vodafone España que nos ha acercado de manera muy presente al futuro inmediato de las TICS, en temas de accesibilidad. La formación de los perros guías de la ONCE, la visita obligada al Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), Mesas redondas, talleres de aprendizaje de Braille y también actividades lúdicas pero de una gran sensibilización como la de una cena a ciegas.
Nuestro compañero Miguel Gallego expuso junto con los otros miembros de su equipo, el trabajo ganador de la MAW´16 sobre la accesibilidad del entorno de Centro-Centro de Madrid a los alumnos de la edición MAW-17.
Ha sido una experiencia inolvidable.
Volveremos a la MAW´18
Consulte ahora sin compromiso
Dar respuesta al cliente es la esencia de nuestro trabajo y su satisfacción es la nuestra